Detalles, Ficción y evangelio escrito de hoy



Nosotros tenemos en la experiencia de Jesucristo un Riquezas que sacia nuestra deseo y nuestra sed. Estamos llamados a compartirlo con generosidad y alegría.

Respecto a ellas les advierto, como ya lo hice ayer, que quienes hacen estas cosas no conseguirán el Reino de Dios.

28En verdad os digo que algunos de los aquí presentes no interesarán la muerte hasta que vean al Hijo del hombre en su reino».

45¿Quién es el criado fiel y prudente, a quien el señor encarga de dar a la servidumbre la comida a sus horas?

Bernard N. Howard Cuando se examinan los conceptos de la “crianza respetuosa”, se encuentran al menos dos que se oponen a las doctrina bíblicas sobre la crianza.

Te donaré mi Espíritu infundiendo mi Amor en el corazón con que me amas y sabrás que no es tuyo el Amor que en Mi derramas cuando en mi fuente te vayas sumergiendo.

28Pero si yo expulso a los demonios por el Espíritu de Dios, es que ha llegado a vosotros el evangelio cotidiano reino de Dios.

3Se acercaron a Jesús unos fariseos y le preguntaron, para ponerlo a prueba: «¿Es lícito a un hombre evangelio latinoamericana repudiar a su mujer por cualquier motivo?».

Vosotros, nada de eso: el que quiera ser excelso, sea vuestro servidor; y el que quiera ser primero, sea cautivo de todos. Porque el Hijo del hombre no ha venido para que le sirvan, sino para servir y acertar si un angel os predica otro evangelio la vida en rescate por todos.»

Este es el discípulo que da testimonio de todo esto y lo ha escrito; y nosotros sabemos que su testimonio es verdadero.

8Y las necias dijeron a las prudentes: “Dadnos de vuestro aceite, que se nos apagan las lámparas”.

13Andad, aprended lo que significa “Misericordia quiero y no sacrificio”: que no he venido a atraer a justos sino a pecadores».

2y dijo a sus cortesanos: «Ese es Juan el Bautista, que ha resucitado de entre los de que trata el evangelio de juan muertos, y por eso las fuerzas milagrosas actúan en él».

23Él les dijo: «Mi cáliz lo Libaréis; pero sentarse a mi derecha o a mi izquierda no me toca a mí concederlo, es para evangelio ultima cena juan aquellos para quienes lo tiene reservado mi Padre».

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *